Noticias

Testimonios del Congreso: Eduardo J. Osca Rodríguez

En febrero de 2020, y representando a nuestra diócesis,  tuvimos la satisfacción de poder asistir al Congreso Nacional de Laicos en Madrid. Todos teníamos claro que aquella experiencia de unidad y compromiso del laicado no podía quedar ahí, y desde el primer momento decidimos que se tenía que transmitir aquella vivencia al laicado de nuestraSigue leyendo «Testimonios del Congreso: Eduardo J. Osca Rodríguez»

Testimonios del Congreso: Carlos y Chelo Marroquín Sanz

Aunque ya han pasado dos meses desde que vivimos el  Congreso de Laicos de Valencia celebrado los días 27 y 28 de noviembre de 2021,  sentimos su fuerza más viva que nunca y nos da ánimos para seguir caminando, porque estamos convencidos de que ”este es el camino”. Llegamos de distintas procedencias pero con unSigue leyendo «Testimonios del Congreso: Carlos y Chelo Marroquín Sanz»

¡El Post-Congreso está en marcha!

Muy queridos congresistas. Una de las tareas y compromisos que el Congreso Diocesano de Laicos asumió es, también, ser cauce de comunicación entre el laicado, CAMINANDO JUNTOS, en un continuo viaje de ida y vuelta. El Congreso se clausuró pero el Post-Congreso está en marcha, haciendo su camino. Tanto el Consejo diocesano de laicos, como la Delegación diocesana deSigue leyendo «¡El Post-Congreso está en marcha!»

Testimonios del Congreso: Helena, Juanjo y Sofía

No teníamos pensado ir al congreso con nuestra hija de tres meses, pero las circunstancias familiares no nos permitieron dejarla con nadie. Sabíamos que no íbamos a poder vivir el Congreso de forma plena, pero decidimos acudir y participar, lo máximo, dentro de lo posible. Como miembros del Consejo Diocesano de Laicos habíamos estado presentesSigue leyendo «Testimonios del Congreso: Helena, Juanjo y Sofía»

Testimonios del Congreso: Fran Ros

Vi muchos rostros alegres, ilusionados y esperanzados durante estos dos días. Algunos jóvenes, la mayoría adultos, algunos conocidos, la mayoría anónimos, pero todos con la ilusión y con el deseo de que algo bueno podía pasar. Y es que tener la oportunidad de encontrarnos, de escucharnos y de participar era y es necesario en nuestraSigue leyendo «Testimonios del Congreso: Fran Ros»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


A %d blogueros les gusta esto: