Desde que el DdR llegó a sus destinarios y a lo largo de estas tres últimas semanas ha sido un constante aluvión de colaboraciones. Cerca de 300 aportaciones / reflexiones han sido recibidas hasta el 14 de Julio. Nuestra gratitud a todos los que nos han hecho llegar con sus emails las diferentes colaboraciones.
Pero, lo más importante, hemos podido constatar que han sido unos 10 mil laicos los que han reflexionado sobre las cuatro áreas que proponía el Documento de Reflexión, y que, además de como aperitivo del Congreso Diocesano de Laicos, servirán como orientación para que, los diferentes ponentes, ya en el Congreso, puedan ahondar y discernir sobre todo lo aportado.
Desde este momento, las diferentes comisiones creadas para cada una de las áreas tienen el trabajo de sintetizar todas ellas, pues ninguna de las aportaciones tiene desperdicio, desde la más concisa hasta la más extensa, desde la más sencilla hasta la más profunda, todas, absolutamente todas, nos trasladan un sin fin de inquietudes por lo que, cumplimos con uno de los propósitos de esta Congreso, ser “altavoces” del laico en nuestra Diócesis de Valencia.Nuestro gran objetivo se está realizando: “CAMINANDO JUNTOS, hacia un renovado Pentecostés”.